Cazador de arcanos (Aldor 2)

De Wiki de Aldor
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(CLASE DE PRESTIGIO: Esta clase no está disponible en la creación de personaje y debe ser desbloqueada reuniendo los requisitos necesarios listados más abajo).
Ico cazador arcanos.jpg

El cazador de arcanos es un luchador especializado en rastrear y aniquilar brujos, magos y criaturas mágicas.

En los siglos posteriores a la Gran Guerra el pueblo llano culpó a la magia de la pérdida del reino y los horrores de Udukán, y así entre las aldeas de norteños y otras gentes fueron surgiendo cazadores de brujos, dispuestos a erradicar a hechiceros y bestias mágicas por unas monedas.

A lo largo de los siglos estos cazadores desarrollaron métodos, armas y poderes para protegerse y enfrentarse a la magia. También se importaron técnicas y artilugios de Merón, una civilización con siglos de experiencia en defenderse de los ataques mágicos de Saboo y Kral.

Aunque los aldorianos de Angor están más libres de esos prejuicios contra la magia, a veces encuentran que las técnicas y métodos de estos cazadores de arcanos les son útiles contra brujos, hechiceros malignos o magos descarriados.

Los cazadores de arcanos normalmente actúan solos, pero en algunos lugares han llegado a formarse cofradías, verdaderas organizaciones de búsqueda y destrucción de la hechicería.

Aunque la mayoría de cazadores de arcanos persiguen brujos y nigromantes malignos, esto no siempre es así.

El arma preferida de estos cazadores es la ballesta, utilizada para neutralizar a los conjuradores a distancia, aunque luego rematan la tarea con armas contundentes para romper huesos o hachas que hagan rodar las cabezas de los brujos.

También utilizan ingredientes naturales y artilugios que interfieren o impiden el uso de sus poderes a los conjuradores.

Requisitos

Rasgos de clase