Al'Boutahar
La ciudad libre de Al'Boutahar es una gran urbe situada en la desembocadura del río Bouth, en la costa occidental de Búkar. Sus calles bulliciosas son el escenario de un comercio incesante, donde la riqueza y la diversidad cultural fluyen por todas partes. Está gobernada por un consejo de Señores Mercaderes, una asamblea formada por los líderes de las casas comerciales más poderosas.
El origen de Al'Boutahar —"Puerto del Sur" en aldoriano— se remonta a los primeros años de la Cuarta Edad. En aquella época, la Gran Guerra había reducido el Reino de Aldor a cenizas, y oleadas de refugiados se echaron al mar en busca de un nuevo hogar. Los primeros colonos se asentaron en una pequeña bahía perfecta como puerto natural y, aunque los primeros tiempos fueron difíciles, el asentamiento fue creciendo hasta convertirse en la ciudad que es hoy.
La riqueza de este puerto libre atrae a aventureros, mercenarios, comerciantes y eruditos de todo Mundo, y en sus mercados es posible encontrar cualquier cosa, según cuentan, incluso artefactos mágicos perdidos de Ymber.