Diferencia entre revisiones de «Renné Le Chateau»

De Wiki de Aldor
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
Renne Le Chateau fue el Decimotercer Gran Maestre y el Séptimo Sumo Sacerdote de la Orden de los [[Heraldos del Amanecer]].
Renné Le Chateau fue el Decimotercer Gran Maestre y el Séptimo Sumo Sacerdote de la Orden de los [[Heraldos del Amanecer]].


Natural de [[Sader]] y de familia humilde y devota, vivió a finales de la Tercera Edad.
Natural de [[Sader]] y de familia humilde y devota, vivió a finales de la Tercera Edad.

Revisión del 12:15 21 sep 2012

Renné Le Chateau fue el Decimotercer Gran Maestre y el Séptimo Sumo Sacerdote de la Orden de los Heraldos del Amanecer.

Natural de Sader y de familia humilde y devota, vivió a finales de la Tercera Edad.

Primeros Años

La cercanía del Templo de Bassara y la fama de santidad de Leonar Nu Eldor le llevaron desde joven a acudir a las ceremonias religiosas y a las clases de doctrina que se impartían tras los oficios sagrados. Todas esas experiencias forjaron su camino que no podía ser otro que el de la entrega a la obra eldorita.

Lord Aeros Morwen fue quien lo admitió al escuderato y Lord Balkian Ann´dur ejerció como su maestro.

Sus años en la Sagrada Orden de Los Heraldos del Amanecer

Su paso de escudero a caballero fue en tiempos de Larión I. Su madurez la vivió con Mirielth la eynea. Los peores momentos de su mandato con Haldir V, muerto en los brazos del heraldo. Hasta el fin de sus días fue un firme defensor de la legitimidad del candidato al trono Himmlar Sachais, criado en Yagnah.

Bajo su mandato, el Reino de Aldor vivió los peores momentos de la Gran Guerra y la Orden de los Heraldos casi desapareció de la faz del continente.

Le sucedió su pupila durante años Lady Nuriel Delacroix, hermana, entre otros, del Senescal Dorian Delacroix. Ella fue quien se encargó de llevar el legado de los Heraldos al Archipiélago Esperanza.

Le acompañó en su tarea durante años Su Ilustrísima Edwin Siggurson, Sumo Sacerdote de la Orden y bastón en el que se apoyaba espiritualmente.

Últimos días

Murió en combate, a las puertas de Angor tras derrotar el poder de Makaan invocando unas palabras de poder. Numerosos testimonios aseguran que esas palabras provocaron el Advenimiento de la Niebla. Angor fue salvada y con ella, la esperanza de una nueva vida.

Tras su muerte, comenzaron las obras del viejo Templo de Eldor en Nueva Angor para recibir sus restos mortales que aún se conservan en las catacumbas.

Más información: Batalla de Nueva Angor