Diferencia entre revisiones de «Indra»

De Wiki de Aldor
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
    TEXTO EN REVISIÓN.DISCULPEN LAS MOLESTIAS
Al sur de [[Bassara]], entre el [[Lames]] y [[Veolia]], se extendieron un día hermosos campos de trigo y plantaciones de árboles frutales. En estos suaves valles se hallaba Indra, una pequeña aldea de granjeros y artesanos, fundada en el 275 dA por [[Balahir I|Balahir nu Sarra]]. Formaba parte del Ducado central o de Valdaes, regido por la [[Valdam|Casa Valdam]], aunque su administración pertenecía al [[Ruger|Condado de Ruger]].  


Al sur de [[Bassara]], entre el [[Lames]] y [[Veolia]], se extendieron un día hermosos campos de trigo y plantaciones de frutales. En estos suaves valles se hallaba Indra, una pequeña aldea de granjeros y artesanos, fundada en el 275 dA por Balahir nu Sarra.
La zona solía ser tranquila, aunque ya en los últimos tiempos de la Tercera Edad, se avisó sobre el avistamiento de orcos en el paraje conocido como ''lomas grises'', al sur de Indra, y se temía la posibilidad de que un destacamento se ocultara en la zona.


Aunque la zona solía ser tranquila, en los últimos tiempos se han visto orcos en las lomas grises, al sur de Indra, y se teme que un destacamento se oculta en la zona.
Tras la gran guerra y la traición del conde Ruger se desconoce cuál puede ser la situación del pueblo y los campos colindantes.
 
Indra, que pertenece al ducado de Valdam, cuenta con un buen zapatero, Arliang.  


[[Category:Reino de Aldor]]
[[Category:Reino de Aldor]]

Revisión actual del 16:19 8 feb 2013

Al sur de Bassara, entre el Lames y Veolia, se extendieron un día hermosos campos de trigo y plantaciones de árboles frutales. En estos suaves valles se hallaba Indra, una pequeña aldea de granjeros y artesanos, fundada en el 275 dA por Balahir nu Sarra. Formaba parte del Ducado central o de Valdaes, regido por la Casa Valdam, aunque su administración pertenecía al Condado de Ruger.

La zona solía ser tranquila, aunque ya en los últimos tiempos de la Tercera Edad, se avisó sobre el avistamiento de orcos en el paraje conocido como lomas grises, al sur de Indra, y se temía la posibilidad de que un destacamento se ocultara en la zona.

Tras la gran guerra y la traición del conde Ruger se desconoce cuál puede ser la situación del pueblo y los campos colindantes.