Diferencia entre revisiones de «Categoría:Reptilianos»

De Wiki de Aldor
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 16: Línea 16:
* Ajuste de nivel: 0.
* Ajuste de nivel: 0.


[[category:Seres]][[category:Razas]]
[[category:Mortales]][[category:Razas]]

Revisión del 10:42 3 jun 2010

Las razas reptilianas sólo pueden seleccionarse con permiso previo de los DMs

Los reptilianos son seres con forma humanoide pero parientes de los saurios, de los que conservan numerosos rasgos. Los más comunes son los llamados hombres-lagarto o espúreos (cali'nurak, en su propia lengua), que habitan las colinas espúreas más allá del mar interior de Cirren.

Poseen una civilización antigua y poco conocida.

Se cree que las hembras pueden vivir más de un siglo, pero los ejemplares habituales de la casta obrera o guerrera no suelen sobrepasar los 50 ó 60 años.

Los reptilianos han sido enemigos ancestrales tanto de levoneses como de veolianos. Concretamente los espúreos al final de la Tercera Edad entraron con fuerza en la historia aldoriana, primero en una guerra religiosa en la que conquistaron toda la costa oriental, y luego como parte en la Gran Guerra, en la que participaron como aliados de Udukán salvo unos pocos que pactaron con Aldor.

Rasgos raciales

  • Competencia con armas exóticas: Los reptilianos reciben la dote de Competencia con arma exótica a nivel 1. La lista de armas exóticas incluye: espada bastarda, hacha de guerra enana, kama, katana y shuriken.
  • Fortaleza contra venenos: Bonificador racial +2 a los tiros de salvación contra veneno. Los reptilianos son resistentes a las toxinas.
  • Resistir enfermedades: Los reptilianos, por su metabolismo ancestral, son resistentes a las enfermedades, y tienen un bonificador +4 a las salvaciones de Fortaleza para resistir los efectos de las mismas.
  • Ajuste de nivel: 0.

Subcategorías

Esta categoría contiene las siguientes 2 subcategorías, de un total de 2.

Archivos multimedia en la categoría «Reptilianos»

Los siguientes 2 archivos pertenecen a esta categoría, de un total de 2.