Orden Arcana

De Wiki de Aldor
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Orden Arcana fue una organización creada a finales de la Tercera Edad por la maestra Faeryl Illistyn, bajo el amparo del rey Haldir V.

Agrupaba a estudiosos de lo arcano comprometidos con el estudio y el buen uso de la magia.

Los objetivos de la Orden eran ampliar el conocimiento de las artes arcanas y el control de éstas, mediante el autocontrol de los impulsos de cada uno de sus miembros. La magia es un mundo inabarcable, inmenso e infinito y los miembros de la Orden Arcana se comprometían a estudiarla, enseñarla, darle uso correcto y respetarla.

Los miembros de la Orden debían comprender la magnitud de la propia energia mágica y aprender a usarla con corrección. La Orden pretendía ser guardiana de conocimientos arcanos demasiado poderosos como para ser usados por los profanos y a ayudar a los que precisaran ayuda con sus conocimientos mágicos.

La Orden estaba dirigida por un Portavoz en cuya persona recaían las decisiones importantes, asistido por dos consejeros que ejercían de contrapeso a las decisiones del líder.

En siguiente lugar se hallaban los maestros. Aunque no pertenecían al Consejo su opinión era escuchada y respetada.

Los aprendices eran el rango más bajo, con conocimientos aún insuficientes para valerse por si mismos. Sus obligaciones eran acatar las órdenes de los maestros y el Consejo.

Los miembros de la Orden podían ser magos, hechiceros o bardos.

Algunos de los miembros más conocidos fueron: Faeryl Illistyn, Schalabuffo de Txalaxa, Amelie, Elg´caress Ultrine, Tulith Nulefer, Celinia, Perudoc Wedrik, Khael de Txalaxa, Alienna Rosecroix, Sasha, Samael.

Su última sede conocida se encontraba en la ciudad de Anak en isla Luna.