Diferencia entre revisiones de «Aidel»

De Wiki de Aldor
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
'''''El Juez, Elegido de Eldor'''''
'''''El Juez, Elegido de Eldor'''''


* Color: plata.
* Tipo: dragón de aire.
* Género: macho.
* Género: macho.
* Edad: 9.200 años aprox.
* Edad: 9.200 años aprox.
Línea 7: Línea 7:
* Guarida: el Arameldor en la [[isla de Balesto]].
* Guarida: el Arameldor en la [[isla de Balesto]].


Después del gran combate entre hermanas, [[Crisobia]] se retiró a los [[montes Thalianos]], donde engendró al primer dragón metálico de su casta: Aidel.
Después del gran combate entre hermanas, [[Crisobia]] se retiró a los [[montes Thalianos]], donde engendró a Aidel, ''Señor del Aire'', primer retoño de su casta.


Aidel era un dragón argénteo que maravilló a todas las gentes del mundo. Al contrario que su primo [[Kraayl]], Aidel traía esperanza donde iba y ayudaba a las nacientes civilizaciones a prosperar y crecer.
Aidel era un dragón argénteo que maravilló a todas las gentes del mundo. Al contrario que su primo [[Kraayl]], Aidel traía esperanza donde iba y ayudaba a las nacientes civilizaciones a prosperar y crecer.


Aunque nunca combatió contra ningún primo suyo, ayudó a las razas luminosas en varios combates contra las oscuras. Su raza favorita fueron los [[lombog]], y más tarde los humanos; fruto de la amistad con esta raza, uno de sus hijos, [[Adnel]], sería el fundador del primer reino humano del mundo: [[Eynea]].
Aunque no tuvo que combatir contra sus hermanos, ayudó a las razas luminosas en sus guerras contra las razas oscuras. Su raza favorita fueron los [[lombog]], y más tarde los humanos; fruto de la amistad con esta raza, uno de sus hijos, [[Adnel]], sería el fundador del primer reino humano del mundo: [[Eynea]].


Pronto, [[Eldor]] se fijó en el buen corazón del dragón y le ofreció el cargo de juez de las almas en el templo de Arameldor, en la cima de la isla de Balesto. Aceptando este importante cargo, Aidel abandonó el mundo terrenal para convertirse en el juez de los muertos, donde aún prosigue su cometido hasta el fin de los tiempos.
Pronto, [[Eldor]] se fijó en el buen corazón del dragón y le ofreció el cargo de juez de las almas en el templo de Arameldor, en la cima de la [[isla de Balesto]]. Aceptando este importante cargo, Aidel abandonó el mundo terrenal para convertirse en el juez de los muertos, donde aún prosigue su cometido hasta el fin de los tiempos.


Aún así Aidel no olvida las costas mortales, y en ocasiones debe viajar siguiendo la voluntad de Eldor. Así fue cómo durante la [[Gran Guerra]] abandonó Balesto y acudió hasta [[Zant]] en Aldor, para luchar y dar muerte al Gran Gusano [[Svaard]].
Aún así Aidel no olvida las costas mortales, y en ocasiones debe viajar siguiendo la voluntad de Eldor. Así fue cómo durante la [[Gran Guerra]] abandonó Balesto y acudió hasta [[Zant]] en Aldor, donde luchó y dio muerte al Gran Gusano [[Svaard]].


[[category:Dragones]]
[[category:Dragones]]

Revisión del 13:22 14 feb 2011

El Juez, Elegido de Eldor

  • Tipo: dragón de aire.
  • Género: macho.
  • Edad: 9.200 años aprox.
  • Alineamiento: legal bueno.
  • Guarida: el Arameldor en la isla de Balesto.

Después del gran combate entre hermanas, Crisobia se retiró a los montes Thalianos, donde engendró a Aidel, Señor del Aire, primer retoño de su casta.

Aidel era un dragón argénteo que maravilló a todas las gentes del mundo. Al contrario que su primo Kraayl, Aidel traía esperanza donde iba y ayudaba a las nacientes civilizaciones a prosperar y crecer.

Aunque no tuvo que combatir contra sus hermanos, ayudó a las razas luminosas en sus guerras contra las razas oscuras. Su raza favorita fueron los lombog, y más tarde los humanos; fruto de la amistad con esta raza, uno de sus hijos, Adnel, sería el fundador del primer reino humano del mundo: Eynea.

Pronto, Eldor se fijó en el buen corazón del dragón y le ofreció el cargo de juez de las almas en el templo de Arameldor, en la cima de la isla de Balesto. Aceptando este importante cargo, Aidel abandonó el mundo terrenal para convertirse en el juez de los muertos, donde aún prosigue su cometido hasta el fin de los tiempos.

Aún así Aidel no olvida las costas mortales, y en ocasiones debe viajar siguiendo la voluntad de Eldor. Así fue cómo durante la Gran Guerra abandonó Balesto y acudió hasta Zant en Aldor, donde luchó y dio muerte al Gran Gusano Svaard.