Diferencia entre revisiones de «Dénidas»

De Wiki de Aldor
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «Los '''dénidas''' son los míticos hombres-águila que una vez fueron habituales en las grandes cordilleras del mundo, pero en algún momento empezaron a extinguirse o a a…»)
 
 
Línea 1: Línea 1:
Los '''dénidas''' son los míticos hombres-águila que una vez fueron habituales en las grandes cordilleras del mundo, pero en algún momento empezaron a extinguirse o a abandonar sus hogares en las cumbres hasta el remoto [[Dénak|valle de Dénak]].  
Los '''dénidas''' son los míticos hombres-águila que una vez fueron habituales en las grandes cordilleras del mundo. En algún momento empezaron a extinguirse o, según algunas leyendas, a abandonar sus hogares en las cumbres y dirigirse hacia el remoto [[Dénak|valle de Dénak]].  


Se sabe que desarrollaron una próspera civilización durante la [[Primera Edad]] y que adoran abiertamente a [[Eldor]] como dios del aire. Actualmente la mayoría de pueblos desconocen que los dénidas una vez existieron, creen que son una leyenda o un cuento, pero la existencia ocasional de [[hechicero|hechiceros]] de los hombres-águila sugieren que una vez los linajes de los mortales se unieron a los de esta raza voladora.
Se sabe que desarrollaron una próspera civilización durante la [[Primera Edad]] y que adoraban abiertamente a [[Eldor]] como dios del aire. Actualmente, la mayoría de pueblos desconocen que los dénidas una vez existieron, creen que son seres míticos o simples cuentos; pero la aparición ocasional de [[hechicero|hechiceros]] del linaje de los hombres-águila sugiere que, en algún momento, los hijos de [[Sirgga]] se unieron a esta raza voladora.




[[Category: Mortales]]
[[Category: Mortales]]

Revisión actual del 08:39 8 ago 2020

Los dénidas son los míticos hombres-águila que una vez fueron habituales en las grandes cordilleras del mundo. En algún momento empezaron a extinguirse o, según algunas leyendas, a abandonar sus hogares en las cumbres y dirigirse hacia el remoto valle de Dénak.

Se sabe que desarrollaron una próspera civilización durante la Primera Edad y que adoraban abiertamente a Eldor como dios del aire. Actualmente, la mayoría de pueblos desconocen que los dénidas una vez existieron, creen que son seres míticos o simples cuentos; pero la aparición ocasional de hechiceros del linaje de los hombres-águila sugiere que, en algún momento, los hijos de Sirgga se unieron a esta raza voladora.