Fiset (pueblo)
Al sur del pueblo de Zant las colinas sirdarias descienden hacia el llano y dan paso al gran lago de Fiset. El terreno entre las colinas y el lago se torna pantanoso hacia el este, donde se encuentra la pequeña aldea de Cheng. Más allá están las llanuras veolianas y la ciudad fronteriza de Nirfaganti. En esos pantanos viven los temidos licaones, y otras criaturas de las ciénagas.
La aldea de Fiset, en la misma orilla del lago, fue fundada por Maldor I en el 714 dA. Sostenía una pequeña comunidad de pescadores y un destacamento de soldados aldorianos. Se accedía al lugar siguiendo el camino del Este hasta un desvío al sur, o bien atravesando los campos de Indra hacia el noreste.
El asentamiento y algunas tierras colindantes formaban el condado de Fiset, perteneciente al ducado Oriental. Tras la desaparición del linaje condal, volvió a integrarse en las tierras del duque de Zant.
Tal y como ocurre con el resto de la zona oriental, se desconoce cuál es su situación actual. Las últimas noticias durante la gran guerra señalan que la aldea fue invadida por las huestes del kral Daegan Daegon.