Wallenbourg
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
La casa Wallenbourg, con orígenes en Ymber, adquirió nobleza durante la Tercera Edad en Aldor, principalmente a partir de los hijos de Kalten y Mara Wallenbourg.
Miembros ilustres
- Gunther Wallenbourg, el mayor de los tres fue un valeroso hombre de armas, que probó su valor en la defensa de Bassara y Sader junto al duque de Valdam, en la defensa de Erión y Aidur en la Guerra de los Sellos, y protegiendo a viajeros en los caminos. Entró en la Orden de Caballeros Heraldos del Amanecer con recomendación del propio Duque, y fue VII Gran Maestre y Consejero del Reino.
- Frederick Wallenbourg, el segundo, fue miembro de la Hermandad de Sabios de Synesia y un importante mago del reino. IV y VII Portavoz de Synesia y Consejero del Reino. Conquistó honores de guerra como Duque de Batalla en la defensa de Erión contra los Lomb, y fue un noble importante en la Corte por su relación con los eyneos, y en particular con Lady Mirielth, viuda del rey Larión I y reina regente.
- Walthen Wallenbourg, el tercero, fue un caballero paladín de Eldor, Heraldo del Amanecer, que dedicó sus votos a la búsqueda de la reliquia llamada la Justificadora, la espada de Sir Ferdigal Erenmeth.
Armas familiares
Escudo de los Wallenbourg. Partido: 1º, en campo de gules una torre de plata, y 2º, verado de azur y plata. El gules es el color original de los Wallen, y la torre simboliza la generosidad del servicio del caballero a su rey. Los veros significan rectitud y justicia.