Ajuste de experiencia
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Algunas razas viven más tiempo (la raza de referencia son los humanos) y por ello tienen un ajuste de nivel, que representa el hecho de que crecen y aprenden más despacio que otras razas. Estas razas a cambio suelen poseer bonificadores iniciales en las características y dotes.
- Ajuste de nivel +1. Los gnomos y semielfos tienen ajuste de nivel +1. Significa que el personaje necesita la experiencia de un nivel más para subir. Por ejemplo, para subir a nivel 2 necesitará tener 3.000 PX (lo que necesita un humano para subir a nivel 3). De esa forma, un gnomo con la misma experiencia que un humano de nivel 14 tendrá en cambio nivel 13. Los personajes de estas razas reciben 1.000 PX gratis tras su creación.
- Ajuste de nivel +2. Los elfos tienen ajuste de nivel +2. Significa que el personaje necesita la experiencia de dos niveles más para subir. Por ejemplo, para subir a nivel 2 necesitará tener 6.000 PX (lo que necesita un humano para subir a nivel 4). De esa forma, un elfo con la misma experiencia que un humano de nivel 14 tendrá en cambio nivel 12. Los personajes de esta raza reciben 3.000 PX gratis tras su creación.